BIenvenida, Online SmokeShop, SmokeShop, SmokeShop en Mexico, SmokeShop En-Línea, SmokeShop Mexicana, Vuelo420 -

Nuestra Historia

¿Qué Vuelo, mis #Pachecos? ¡Bienvenidos a la SmokeShop nacida en México, primeramente en el ciber-espacio y próximamente en tiendas cercanas a ti! 

Hace unos años que se inició este proyecto y estamos muy agradecidos con toda la gente que ha pasado a darnos su vibrita chida. Desde que hicimos esta tienda lo que queríamos era que gente como nosotros tuviera un canal de confianza en donde conseguir productos para fumadores divertidos, pero con clase. Nosotros solo vendemos productos que nosotros mismos usaríamos. 

La Tripulación del Vuelo420 lleva muchos años haciendo investigación para encontrar las mejores marcas, las reconocidas por su calidad y su buen servicio al cliente. No somos meramente comerciantes, somos tus aliados a partir del momento en que decides formar parte de este estilo de vida.

Vuelo420 es ese viaje que necesitas emprender para elevarte sobre el terreno habitual y conocer el espacio infinito, donde las posibilidades son imposibles de contar, los espacios a donde moverse son incalculables y el tiempo se hace eterno.......