CONSERVA FRESCA TU MARIHUANA CON C-VAULT E INTEGRA BOOST DURANTE UN LARGO TIEMPO
CONSERVA FRESCA TU MARIHUANA CON C-VAULT E INTEGRA BOOST DURANTE UN LARGO TIEMPO

¿Te ha pasado que dejas tu marihuana afuera y al día siguiente ya está seca y fea? Aquí te explicamos la mejor manera de almacenar tú weed con Integra Boost y C-Vault, accesorios que todo marihuano debe de tener.

como conservar fresca tu cannabis

¿Porqué es importante almacenar tú weed?

La marihuana se debe almacenar de forma adecuada con el fin de preservar su aroma y sabor, así como para protegerla del moho y la humedad. El calor excesivo, las temperaturas demasiado bajas y hasta nuestro microondas pueden causar que tu hierba pierda ese THC que tanto anhelamos fumar.

 

No te recomendamos que guardes tus cogollos en bolsas de plástico ya que estas se desgastan fácilmente permitiendo la entrada del aire y no protegen de la luz ni el calor.


Recuerda no almacenar tu hierba cerca de aparatos electrónicos, ya que la electricidad hace que la marihuana se seque y degrade.


La temperatura ideal para almacenar es entre los 21ºC y los 25ºC, además otro factor que tenemos que considerar es la humedad, lo mejor es que esté entre un 55% y un 62%.

 *Ve nuestro post en Instagram ¿Cómo conservar nuestra marihuana de la mejor manera?

 

El envase perfecto si existe…

c vault venta vuelo420 mexico

 

C-Vault es un contenedor de almacenamiento con control de humedad ideal para mantener tu cannabis fresca y con toda su potencia durante mucho tiempo.

 

Hecho de acero inoxidable super duradero, hermético, fácil de limpiar y diseñado a prueba de luz y olor; conserva el nivel perfecto de humedad, evitando que pierda su calidad.
 
En la parte inferior del C-Vault también cuenta con una ranura para que el sobre de humedad no toque la marihuana.
 
La caja viene con un C-Vault con capacidad de hasta 2 onzas (56 gramos), un pack de humedad y un manual de instrucciones.

Estos recipientes son completamente lavables, no adquieren nunca malos olores como puede suceder con otros materiales como el vidrio, cristal o plástico. Sin duda son uno de los mejores sistemas para conservar marihuana durante meses o incluso años. 
 

¿Quieres más info? consíguelo en Vuelo 420 Smoke Shop.

 

Pero, ¿A qué nos referimos cuando hablamos de la humedad de la marihuana?

como guardar tu marihuana

 

Lo importante es lograr un equilibrio adecuado de humedad a la hora de almacenar tu cannabis.
 
El Sobre de humedad es perfecto para conservar la calidad de cualquier hierba; su función hace que elimine la humedad del aire y que la reemplace cuando es necesario, manteniendo un nivel de HR del 62% - qué es lo ideal. Cada sobresito de humedad dura entre 60-90 días.


Cuando la humedad es superior al 62%, los cogollos se notan blandos debido a su humedad interior; siendo susceptibles al ataque de hongos, no combustionan bien y tienen un sabor más fuerte. Si es inferior al 52%, se secan en exceso. Tienen a deshacerse y hacerse polvo y suelen consumirse  más rápido al quemarlos.
 

Integra Boost es ¡La mejor solución para ti!

integra boost venta mexico

 

Los Boost Packs no alterarán el sabor ni los aromas de tu marihuana. Incluyen un indicador de repuesto para el  monitoreo de la humedad. En su interior, contienen un material fabricado con agua y glicerina extraída de plantas. El sobre está hecho con tintas de grado alimentario, a prueba de roturas o derrames.

 

 

Beneficios:

-Conserva el Aroma

-No altera el olor de tu producto

-Conserva las cualidades médicas

-Mantiene los sabores

-Mantiene el nivel óptimo de humedad
integra boost en venta mexico

 

Cada sobre de Integra Boost incluye un indicador de repuesto para el monitoreo de la humedad. Éste se introduce en el interior de tu recipiente junto con el sobre autoregulador de humedad.

Cuando el color del indicador cambie a azul, él sobre habrá completado su función y deberá reemplazarse por uno nuevo.

También lo puedes conseguir en Vuelo 420 Smoke Shop.

 

“En conjunto estos dos crean el ambiente perfecto para mantener tu marihuana fresca durante mucho tiempo”.

 

Ya que conoces esta info qué esperas para #agarrarelvuelo.

¡Déjanos tu comentarios!





-> LEER MÁS BLOGS

-> VOLVER A LA TIENDA

 

Relacionado Vuelo 420
Dejar un comentario
Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar