¿QUÉ ES EL DELTA 10 THC? AQUÍ TE DECIMOS TODO
¿QUÉ ES EL DELTA 10 THC? AQUÍ TE DECIMOS TODO

El delta 10 THC es totalmente nuevo en el mercado. Se podría describir como la forma más energizante del THC. 

Probablemente ya escuchaste hablar del delta 9 THC, el principal ingrediente psicoactivo de la marihuana. Incluso puede que haya escuchado sobre el delta 8 THC, una forma más nueva y suave de THC que también está empezando a abrirse camino en el mercado.

El delta 9 es el único isómero que se produce de forma significativa en la planta de cáñamo natural. Todos los demás isómeros (incluyendo el delta 10) requieren una intervención química para su producción.

Todas las formas de THC son psicoactivas; sin embargo, tienen diferentes potencias y la experiencia cualitativa del high que producen también puede ser diferente.

 

¿Cómo son los efectos del delta 10 THC?

Delta-10 mejora la creatividad, la energía y el estado de alerta. “El Delta-10 es estimulante y perfecto para el uso diurno.

Creo que Delta-10 va a ser tremendamente popular porque ofrece euforia y mayor concentración, sin la paranoia y la ansiedad que algunos usuarios informan de Delta-9. 

Además, hasta ahora se sabe muy poco sobre cómo funciona el THC delta 10 con el sistema endocannabinoide. Pero la teoría es que interactúa de la misma manera que Delta 8 y Delta 9, lo que significa que puede unirse a los receptores CB1 y CB2.

La presencia de THC delta 10 también puede promover el efecto séquito cuando lo consume con otros compuestos como cannabinoides, flavonoides y terpenos.

 

 ¿Hay diferencia entre el Delta 8, 9 y el Delta 10?

El Delta-10 puede ponerte high, aunque es mucho menos potente que el delta-9 THC normal. Todavía no se sabe mucho, pero se dice que delta-10 proporciona efectos energizantes, mientras que el delta-8 es más sedante. Delta-10 a menudo se compara con cepas como Sour Diesel, Pineapple Express o Super Lemon Haze, mientras que delta-8 se compara con cepas como OG Kush, Wedding Cake y Purple Punch.


La delta 8 es más como una índica y la delta 10 es más como una sativa. Tienen dos vibraciones muy diferentes. Las personas que quieren usar una ayuda para dormir, por ejemplo, han usado delta 8, mientras que delta 10 les brinda más creatividad o perspectiva.

Es importante señalar que estos efectos no se basan en ningún estudio científico; se necesita más investigación sobre estos compuestos. Además de eso, cada persona tiene una química corporal única y los compuestos afectarán a las personas de manera diferente.

 

delta 10 thc

¿Es seguro consumir delta-10?

Delta-10 es seguro para consumir, sin embargo, dado que se utilizan productos químicos en el proceso de extracción, es fundamental consumir solo productos delta que hayan sido probados en un laboratorio acreditado para garantizar que se hayan purgado de todos los productos químicos y contaminantes y son seguros para el consumo.
Los productos delta-10 legítimos, como los probados en el laboratorio ACS y otros laboratorios autorizados, tendrán un código QR que muestra a los consumidores la prueba de la certificación de prueba.

 

¿Te gusto? Déjanos tus comentarios. @vuelo420

 

¡Encuentra los mejores vaporizadores herbales/wax, bongs, pipas, accesorios y más en nuestra smoke shop online www.vuelo420.com y aprovecha los promociones que tenemos para ti!

Relacionado Vuelo 420
Dejar un comentario
Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar