TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL 710
TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL 710

El 7/10 tiene que ver con el uso del cannabis, el dabbing en un método que consiste en vapear el aceite de cannabis a altas temperaturas, de allí el origen del 710, que al leerse al revés se ve la palabra “OIL”.

En el calendario cannábico, por así llamarlo, cada 20 de abril se festeja el 4/20 y cada 10 de julio se celebra el 7/10, ambos números constituyen un importante código de comunicación utilizado entre los seguidores de la cultura cannábica. La primera numeración recuerda a un grupo de jóvenes californiano que en la década de los 70´s acordaba reunirse a las 04:20 de la tarde para consumir un porro y la segunda cifra nos alude al dabbing.

 

que es el 710

 

¿QUÉ ES EL 710?

¿Has oído el número 710 últimamente? Si es así, tal vez hayas escuchado a algunas personas hablar de concentrados de cannabis. Suelen recibir varios nombres, como dabs, oil (aceite), wax, shatter, etc. pero todos ellos están representados por este código numérico. Cuando escribes 710 en un papel y lo pones al revés, parece que diga "OIL" (aceite). Y, como hemos dicho antes, los aceites son uno de los concentrados de cannabis más populares.


Ese aceite o resina de la marihuana se coloca en una pipa o bong especial, donde se calienta a cierta temperatura e inhala la sustancia que, por su proceso de extracción, suele poseer una composición más potente de THC y otros cannabinoides.
  

Te pudiera interesar: ¿Qué es el wax? ¿Cómo se obtiene? y ¿Cómo la consumo?

EL 10 DE JULIO, DÍA DE LOS CONCENTRADOS

El dabbing es una práctica que gana popularidad. Hay quienes lo hacen con fines medicinales para tratar fuertes dolores o náuseas; también están los que recurren al dab con propósitos recreativos. En México podemos encontrar productos especiales relacionados con la wax como pipas, bongs, vaporizadores y más.

Es importante recalcar que los consumidores de dab buscan efectos más potentes al consumir una sustancia con alta concentración de THC, ahora bien, un reciente estudio determinó que estos concentrados de marihuana pueden incrementar el nivel de THC en la sangre, pero no su efecto, el cual es similar a quien haya consumido un porro convencional.

Ahora que ya sabes como celebrar el 710, a fumar como todo un profesional con nuestros productos para concentrados disponibles en nuestra smoke shop www.vuelo420.com.

¡Feliz 710 pacheamigos!

 

 

-> LEER MÁS BLOGS

-> VOLVER A LA TIENDA

Relacionado Vuelo 420
Dejar un comentario
Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar