Cambios y Devoluciones

Que Vuelo Pasajeros!

Para empezar el proceso de reclamación favor de tomar video y fotos con bastante luz donde se muestre claramente la falla y mandarlo a través de mensaje al Facebook que aparece en la sección de contacto de la página, en horario de atención al cliente (11:30 a.m. a 7:00 p.m.).

Si recibiste tu compra y alguna pieza venía rota o con defectos de fábrica, nosotros te lo reponemos por uno igual, en caso de que no tengamos en existencia, te devolvemos tu dinero en crédito de la tienda.* Para presentar cualquier reclamación, cambio o revisión, tienes 3 días hábiles a partir de que se recibió el producto.*

Si alguno de los productos electrónicos que compraste con nosotros presenta problemas y el defecto es de fábrica, la Tripulación V420 te puede asesorar y ayudar a coordinar la devolución o cambio con el fabricante, para que todo sea más sencillo para ti. 

El proceso de envío y devolución puede tardar un tiempo estimado de 3 a 8 semanas, dependiendo de la respuesta y políticas del proveedor.

Es importante que revises la garantía de cada producto y que esté completo con todos sus accesorios originales en buen estado (cargador y todo lo que viene) porque cada fabricante tiene sus condiciones. 

Si el producto se manda a garantía con el fabricante, el cliente debe cubrir los gastos de envío, aduana y logística, aproximadamente $800** 

Este es un tip del Consejo Espacial V420: Puedes ver videos en YouTube sobre como usar el producto, la mayoría de las marcas que manejamos tienen videos oficiales de como usarlos.

 

**La tarifa puede variar dependiendo a dónde se mande y puede aplicarse multa por manejo de devolución si el equipo no tiene nada o la garantía no pasa.

*Todas las devoluciones son con crédito en la tienda. 

*Importante guardar la nota o recibo de pago.

*APLICAN RESTRICCIONES

 

Cambio y Fuera,

Salhumos Pasajeros!

TRIPULACIÓN VUELO 420