¿Cómo Seguir mi Envío?

Para darle seguimiento a tu envío solo debes revisar tu correo electrónico ó SMS registrado al momento de la compra, también lo puedes revisar entrando a tu perfil en la tienda en línea.

¿Cómo funciona el envío Local? Excepto CBD
Te llegará un correo o SMS una vez que sea asignado un número de seguimiento para el envío local, en ese correo o SMS verás un enlace donde podrás darle seguimiento a tu pedido. Recuerda que este enlace para el seguimiento se activa solo en el momento en que el repartidor va en camino a tu dirección de entrega, te llegará una notificación cuando se active. Los pedidos se entregan en el horario de 2pm a 8pm

¿Cómo funciona el envío Local de CBD?
Este pedido no tiene seguimiento y se entregan de 1pm a 6pm de Lunes a Sábado. Recuerda que para recibir tu pedido el mismo día debes de pagar antes de las 12:00 pm.

¿Cómo funciona el envío Nacional?
Al realizar la compra te llegará un correo o SMS con la confirmación del pedido realizado y cuando se asigna un número de seguimiento de la paquetería, te llegará otro correo o SMS con el número de guía para que le puedas dar seguimiento a tu paquete. Todos los paquetes se entregan de Lunes a Viernes en la tarde, por lo que si ves una leyenda que dice "Información no disponible" solo debes esperar un poco a que el pedido sea entregado a la paquetería. Los tiempos de preparación, embalaje y entrega a la paquetería son de 6 a 12 horas hábiles


¿Cómo revisar el envío desde mi Perfil?
Lo primero que debes hacer es ingresar a tu perfil/cuenta, una vez dentro de tu Perfil, te aparecerán tus Datos e Historial de Pedidos. En el Historial de Pedidos debes de buscar tu número de pedido y darle click sobre el número de pedido. Ahora ya puedes ver tu pedido completo, solo debes buscar en letras verdes donde dice "Rastrear Envío" y dale click sobre el enlace, ese enlace te llevará al seguimiento de tu pedido.

 
*En fechas con mucha demanda, como diciembre, puede variar la forma de envío y puede sufrir retrasos el envío.

Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar