7 Mujeres Marihuanas Funcionales Famosas
7 Mujeres Marihuanas Funcionales Famosas

En honor a este cambio en la industria, hemos reunido a siete famosas mujeres que han hablado abiertamente sobre su uso de marihuana, especialmente en tiempos donde predominaba el estigma. Sea por accidente o a propósito, estas mujeres han abierto camino para que otrxs puedan hablar de manera abierta y honesta sobre el uso del cannabis. Y esto es digno de reconocimiento y gratitud.

 

1. Maya Angelou

La venerada autora Maya Angelou escribió sobre sus experiencias con el cannabis en Gather Together in My Name, la segunda entrega de su autobiografía después de la aclamada I Know Why the Caged Bird Sings.

maya angelou - cannabis - vuelo420

2. Chelsea Handler

En una entrevista en mayo de 2019 en The Hall of Flowers, una "Feria comercial de cannabis premium B2B" en Santa Rosa, California, Chelsea Handler se veía genial con una camiseta "Feminizada", jeans lápiz y zapatos de tacón morados. A la primera pregunta, "¿Cuál es tu relación con el cannabis?" Handler respondió inequívocamente: "Es fuerte".

chealsea-handler-cannabis-vuelo420

3. Whoopi Goldberg

En el 2014, Whoopi Goldberg no solo se limitó a evitar el estigma del cannabis, sino que lo abordó con la frente en alto cuando publicó un artículo de opinión en The Cannabist sobre lo mucho que le gusta su vaporizador.

«El vaporizador me cambió la vida. No estoy exagerando. Con cada calada se me viene un alivio, por presiones, dolores, estrés o disconformidades».

¿Qué pasaría si más celebridades como Whoopi fueran honestas sobre su relación tan personal y matizada con el cannabis como lo hizo ella? Para el 2014, definitivamente fue valiente de su parte si tenemos en cuenta que incluso a la fecha de hoy el estigma sobre el cannabis sigue siendo un gran problema para numerosas mujeres.


¿Quieres aliviarte como Whoopi? Te recomendamos un clásico, elegante y poderoso DaVinci

DAVINCI - MIQRO-C CON BATERÍA EXTRAÍBLE (Vaporizador herbal y wax)

DAVINCI - MIQRO-C CON BATERÍA EXTRAÍBLE (VAPORIZADOR HERBAL Y WAX)

 

whoopy-smoking-cannabis-vuelo420

4. Rihanna 

En el 2012 la única e inigualable Rihanna empresaria de una compañia de cosmética y canta autora fue fotografiada en un festival armando un porro sobre la cabeza de su guardaespaldas.

 

 

Smoking a blunt

 

 

5. Kendall Jenner

La modelo y empresaria Kendall Jenner se reveló a sí misma como una marihuana en un episodio de 2020 del podcast "Sibling Revelry" con Kate Hudson.

kendal-jenner-cannabis-vuelo420

 

6. Miley Cyrus

La artista multifacética ha sido vista fumando marihuana muchas veces, y ahora ella misma habla abiertamente sobre su relación con el cannabis. Incluso contó que inspiró a su mamá Tish, quien empezó a fumar cannabis de nuevo luego de años sin hacerlo.

miley-cyrus-smoking-pot-vuelo420

 

7. Zoë Kravitz

¿Estigma? ¿Qué es eso? Catwoman durante una entrevista en el 2020, Zoë Kravitz reveló felizmente de qué se trataba su rutina durante la cuarentena: «baños, vino, películas, comida, porro y música».

zoe-kravtiz-cannabis-vuelo420

 

 

Y tú, ¿Con quién te identificas más?

 

 


-> LEER MÁS BLOGS

-> VOLVER A LA TIENDA

 

 

 

Relacionado Vuelo 420
Dejar un comentario
Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar