Métodos de Pago


Vuelo 420 Smoke Shop pipa bong vaporizador herbal wax weed cbd grinder hemp bubbler


¡Tu dinero está seguro! Paga y recibe tus productos con la confianza que te dan las mejores plataformas de pago del mundo como Mercado Pago, PayPal y Coinbase (Criptomonedas). Reunimos los mejores medios de pago para que tengas a la mano muchas alternativas. Paga con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, en efectivo y transferencia electrónica a través de Mercado Pago o PayPal.

MERCADO PAGO VUELO 420 SMOKE SHOP MONTERREY

· TARJETA DE CRÉDITO ·

Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito al momento de pagar y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, solo te pediremos un código de seguridad.

  • Mastercard
  • American Express
  • VISA

  • · MESES SIN INTERESES ·
    Meses sin intereses con tarjetas de crédito de bancos participantes, si al momento de pagar aparece la opción de meses sin intereses, quiere decir que Mercado Pago tiene convenio con el banco y la tarjeta califica para meses sin intereses.

    Nota: Aún cuando el banco ha realizado el cargo a la tarjeta, la transacción puede estar sujeta a revisión por parte de Mercado Pago. Favor de poner atención a los pasos de seguridad, si no se cumple con los pasos de seguridad el pago no pasa y se regresa el dinero a la cuenta de origen. Recomendamos ampliamente tener una cuenta de Mercado Pago / Mercado Libre para que el proceso de pago sea más sencillo y rápido.

    · TARJETA DE DÉBITO Y TARJETA DE MERCADO PAGO ·

    Al momento de pagar ingresas los datos de tu tarjeta de débito o tu tarjeta recargable y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad.

  • BBVA Bancomer
  • Banamex
  • HSBC
  • Santander
  • Banorte
  • Ixe
  • Nota: Aún cuando el banco ha realizado el cargo a la tarjeta, la transacción puede estar sujeta a revisión por parte de Mercado Pago. Favor de poner atención a los pasos de seguridad, si no se cumple con los pasos de seguridad el pago no pasa y se regresa el dinero a la cuenta de origen. Recomendamos ampliamente tener una cuenta de Mercado Pago / Mercado Libre para que el proceso de pago sea más sencillo y rápido.

    · EFECTIVO ·

    Paga en efectivo en cualquiera de las sucursales disponibles por Mercado Pago / Mercado Libre (ver imagen de abajo, las opciones pueden variar). Elige donde pagar y se generará un código donde vendrán las instrucciones para realizar el pago, esas instrucciones también llegan al correo registrado pero igual recomendamos tomar una captura de pantalla. Sigue muy bien las instrucciones y vuela a completar tu pago.

    pago en efectivo mercado pago vuelo 420 smoke shop

    pago en efectivo mercado pago vuelo 420 smoke shop

    · TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA ·

    Elige esta opción y Mercado Pago proporcionará todos los datos para que puedas transferir a las diferentes cuentas bancarias de Bancomer, Banamex o Santander. Pagas y se acredita en ¡menos de 1 hora! Si pagas durante el fin de semana o feriado, se acreditará al siguiente día hábil.

    PAYPAL VUELO 420 SMOKE SHOP MONTERREY MEXICO

    Mercado Pago se unió con PayPal para ofrecer su servicio en la plataforma como una alternativa de pago más. Completa la compra con tu tarjeta de crédito o débito a través de tu cuenta de PayPal y disfruta de la facilidad, rapidez y seguridad que te da una de las plataformas más reconocidas del mundo. Ver ejemplo en la foto de abajo.

    Paga con Mercado Pago y PayPal Vuelo 420 Smoke Shop


    coinbase shopify vuelo 420 smoke shop vape monterrey mexico
    Elige la opción de pago de Coinbase al estar en la página de pago y completa la compra con criptomonedas a través de la plataforma de Coinbase, una plataforma aceptada y aprobada por Shopify para funcionar con su pasarela de pagos. Acepta Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecon, USD Coin, etc.

     

     

     

    ¿NO SABES COMO PAGAR?
    Dale click al siguiente enlace para el paso a paso:
    ¿Cómo pagar?


    EL PAGO AÚN NO SE APROBÓ Y YA FUE DESCONTADO DE LA TARJETA DEL CLIENTE

    Al intentar hacer un pago a través de Mercado Pago, el banco emisor de la tarjeta hace una reserva del límite en la tarjeta de crédito del comprador para garantizar que la persona tenga disponible el monto de la compra. Esto sucede en cualquier transacción con este medio de pago.

    Si el pago es rechazado, esa reserva se devolverá. Si el resumen de la tarjeta de crédito en el mes de la compra cierra antes de que la devolución sea procesada, el monto aparecerá en el resumen del mes siguiente. En caso de dudas favor de contactar al banco emisor de la tarjeta.

     

     

     

     

    Servicio al Cliente 
    Horario: Lunes a Viernes 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. 

    Chat en Vivo: Pregúntale a nuestros expertos.
    Correo: torredecontrol@vuelo420.com
    DM Facebook: vuelo420mx
    DM Instagram: pachememesmx

    METODO DE PAGO MERCADO PAGO PAYPAL VUELO 420 SMOKE SHOP

     

     

    -> VER ENVIOS Y ENTREGAS

    -> VOLVER A LA TIENDA

     

    Menú principal
    Carrito
    Cerrar
    Atras
    Cuenta
    Cerrar