Cambios y Devoluciones

VUELO 420 SMOKE SHOP ofrece garantía de funcionalidad del producto y entrega hasta la puerta de tu casa. Si el producto no llega a su destino, llega en mal estado (roto) o viene con algún defecto de fábrica, podrás hacer válida nuestra garantía siguiendo los 3 pasos que se indican aquí abajo. Recuerda que es primordial tomar video de evidencia al momento de recibir y abrir el paquete para que la garantía sea válida.

Favor de seguir la reglas al pie de la letra o de lo contrario se le pedirá que lo vuelva a repetir.

1. Tomar videos y fotos con bastante claridad/luz donde se muestre claramente la falla o el problema. Los videos y fotos deben de ser muy claros y mostrar la falla o de lo contrario se pedirá que los vuelva a tomar.

2. Mandar los videos grabados y fotos tomadas de la falla al correo torredecontrol@vuelo420.com con el título "Proceso de cambio y devolución". Si la situación aplica, también se debe de mandar el video y fotos del momento en que se abre la caja recibida por la paquetería. Favor de incluir el número de pedido de compra (los puedes encontrar en el recibo de pago o al entrar a tu cuenta de Vuelo 420 podrás ver el historial de tus compras). 

3. Recuerda consultar nuestro horario de atención al cliente. Te responderemos en un tiempo estimado de 24 a 36 horas. 

 

NO ELECTRÓNICOS: Cualquier reclamación, cambio o revisión se tiene que reportar en menos de 48 horas a partir de que se recibió el producto. Si recibiste la compra y alguna pieza venía rota o con defectos de fábrica nosotros te lo reponemos por uno igual y en caso de que no tengamos en existencia te lo cambiamos por otro producto del mismo o menor precio, o te devolvemos el dinero.. Es necesario documentar con video/foto al momento de recibir y abrir el paquete por parte de la paquetería y reportar de inmediato cualquier anomalía o ruido extraño con el paquete.


ELECTRÓNICOS: Cualquier reclamación, cambio o revisión debe ser presentada en menos de 48 horas a partir de que se recibió el aparato electrónico. Si recibiste el producto (vaporizador) y no funciona o llegó con algún defecto de fábrica, te lo reponemos por uno igual y en caso de que no tengamos en existencia te lo cambiamos por otro producto del mismo o menor precio, o te devolvemos el dinero. Es necesario que al momento de recibir la compra por parte de la paquetería documentes con video/foto y reportes de inmediato cualquier anomalía o ruido extraño con el paquete.

Los equipos electrónicos que tengan más de 48 horas de entregados y presenten algún problema deberán ser enviados a garantía con el fabricante. Favor de cuidar sus aparatos, Vuelo 420 Smoke Shop no se puede hacer responsable del mal uso que se les pueda dar. 

LA GARANTÍA SE ANULA: Si el equipo tiene golpes, marcas de maltrato, ha sido mal manipulado, abierto o desarmado, mal uso al cargarlo o se mojó. Favor de leer muy bien las instrucciones de uso de cada equipo electrónico y cuidar sus aparatos. Abrir o desmontar intencionalmente su dispositivo de cualquier manera anulará su garantía.

 


GARANTÍA DE FÁBRICA: 
Vuelo 420 Smoke Shop te ayuda con el proceso de garantía de fábrica. Ponte en contacto con nosotros a través del correo torredecontrol@vuelo420.com y sigue los 3 pasos que están arriba para la revisión, cambio o devolución.

Es importante que se revise la garantía de cada producto, que se encuentre completo en buen estado, limpio y con sus accesorios originales. Son condiciones que la mayoría piden para la garantía, sobre todo las marcas DaVinci y Pax. Si el equipo tiene golpes, marcas de maltrato, ha sido mal manipulado, mal uso al cargarlo o se mojó, no pasa la garantía. Abrir o desmontar intencionalmente su dispositivo de cualquier manera anulará su garantía. Favor leer muy bien las instrucciones de uso de cada equipo electrónico y cuidar sus aparatos.

En caso de que sea necesario enviar el vaporizador a revisión, el cliente deberá cubrir los gastos de envío a garantía. Si resulta que el equipo no tiene problemas o la garantía resulta inválida, el cliente también deberá cubrir los gastos por la devolución. El proceso de envío y devolución puede tardar un tiempo estimado de 4 a 12 semanas, dependiendo de la respuesta y políticas del proveedor.

Puedes ver videos en YouTube sobre cómo usar el producto, la mayoría de las marcas que tenemos tienen videos oficiales de cómo usarlos y muchos de los problemas y errores se resuelven con estos videos.

*Todas las devoluciones están sujetas a revisión.
*Aplican restricciones.

 


Servicio al Cliente 

Horario: Lunes a Viernes 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. 
Chat en Vivo: Pregúntale a nuestros expertos.

Correo: torredecontrol@vuelo420.com
DM Facebook: vuelo420mx
DM Instagram: pachememesmx

Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar