Circle K entra al mundo del Cannabis en 2023
Circle K entra al mundo del Cannabis en 2023

El acuerdo con Green Thumb Industries comenzará con 10 tiendas en Florida. Esto podría ayudar a que la marihuana se generalice.

CIRCLE K CANNABIS GREEN THUMB VUELO420

Green Thumb Industries Inc., uno de los mayores productores de cannabis de Estados Unidos, firmó un acuerdo con Circle K, la cadena mundial de tiendas de conveniencia, para vender marihuana con licencia en sus tiendas de gasolina de Florida. La asociación comenzará el próximo año con 10 de los 600 locales de la empresa en el estado, dijo Green Thumb.

El acuerdo es poco habitual, ya que hasta ahora la marihuana legal sólo se ha vendido en dispensarios independientes en EE.UU. y en farmacias de países como Uruguay y Alemania. Al vender la marihuana, que sigue siendo ilegal a nivel federal, en estaciones de servicio donde los consumidores compran productos básicos como aperitivos y cigarrillos, la asociación puede ayudar a impulsar la droga más en la corriente principal.

 "Este es un acuerdo futurista" Se normaliza el consumo al integrar la marihuana con los productos básicos. -Director ejecutivo de Green Thumb, Ben Kovler.

 

GREEN THUMB CIRCLE K VUELO420

Los locales de Green Thumb se conocerán como tiendas "RISE Express" y tendrán una entrada separada de la gasolinera. Dado que Florida es uno de los varios estados en los que el cannabis sólo puede venderse legalmente para uso médico, las compras están restringidas a los floridanos que tienen tarjetas de marihuana medicinal. En la actualidad, son unas 700.000 personas.

Los analistas dijeron que la noticia podría ser buena para el sector. Andrew Partheniou, de Stifel, lo calificó como el "primer punto de datos regulatorio significativo" desde que el presidente Joe Biden anunció una revisión de la marihuana a nivel federal, escribiendo en una nota de investigación el miércoles que "la óptica de tener pancartas co-ubicadas podría ser material para la aceptación de la sociedad."

Las acciones de Green Thumb subieron hasta un 11% en las operaciones del miércoles, mientras que las de Couche-Tard cayeron alrededor de un 1%.

 

Estos son algunos de los productos que podrás encontrar en Circle K:

Good Green

circle k cannabis vuelo420

Good Green ofrece flor de palomitas de maíz en una variedad de cepas Sativa, Híbrida e Indica.

Incredibles 

incredibles dibles cannabis circle k vuelo420

La marca pionera de comestibles que sabe delicioso y proporciona los efectos que esperas para disfrutar sin preocupaciones.

 

Dogwalkers

Dogwalkers - cannabis circle k vuelo420

Pre-rolados de cannabis están inspirados en el simple placer de los paseos tranquilos con nuestros leales amigos de cuatro patas.

 

Beboe

Beboe - cannabis cicle k vuelo420

Es una línea sofisticada de plumas vaporizadoras de cannabis y pastillas comestibles.

 

 

-> LEER MÁS BLOGS

-> VOLVER A LA TIENDA
Relacionado Vuelo 420
Dejar un comentario
Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar