¿Cómo afecta el cannabis a la calidad del sueño?
¿Cómo afecta el cannabis a la calidad del sueño?

Descubriendo la Sincronía entre el Cannabis y la Calidad del Sueño: ¿Un Elixir Nocturno?

¿Cómo influye realmente el cannabis en la calidad del sueño?

El cannabis tiene compuestos como el CBD que se llevan de maravilla con nuestros receptores cerebrales. Estos compuestos tienen el poder de reducir la ansiedad y relajar los músculos, así como lo podría hacer escuchar música clásica relajada antes de dormir. 

¿Sueñas?

El THC, otro compuesto del cannabis, es como el director de fotografía de tus sueños. Algunos usuarios reportan sueños más vívidos, como si estuvieran protagonizando su propia película en alta definición. Un estudio publicado en "Psychopharmacology" encontró que el THC puede afectar la fase de sueño REM, donde ocurren los sueños más profundos.

¿Te levantas en las noches e interrumpes tu descanso?

El cannabis, en dosis moderadas, puede ayudar a prolongar el tiempo de sueño ininterrumpido, dándote una noche de descanso profundo.

Un estudio en la revista "Addictive Behaviors" sugiere que el cannabis puede estar asociado con menos despertares nocturnos, siempre y cuando no te pases de la dosis.

¿Tardas en conciliar el sueño?

La mayoría de personas adultas sanas tardan en dormirse entre 10 y 20 minutos. Sobrepasar a menudo este umbral podría ser indicativo de insomnio, por factores tanto psicológicos como por consumir cafeína, realizar deporte intenso o consumir algún fármaco.

Investigaciones del Instituto Nacional del Sueño en Eslovenia, indican que ciertos cannabinoides tienen efectos positivos en la reducción del tiempo que tardamos en quedarnos dormidos. Así que una razón más para considerar su consumo responsable.

El cannabis, en particular el CBD, ha demostrado ser un compañero eficaz para calmar la ansiedad y relajar los músculos, preparando el escenario para un sueño más tranquilo y reparador.

En resumen, una poción mágica que influye positivamente en la calidad del sueño para muchos. Pero como todo buen pacheamigo, siempre conocimiento y responsabilidad. Consulta con profesionales de la salud y aprendende sobre tu propia tolerancia. 

Dulces sueños pacheamigo, vuela alto.

soñar con cannabis vuelo420

vuelo420.com

 

-> LEER MÁS BLOGS

-> VOLVER A LA TIENDA

Relacionado Vuelo 420
Dejar un comentario
Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar