CÓMO HACER TÉ Y MANTEQUILLA DE MARIHUANA FÁCIL
CÓMO HACER TÉ Y MANTEQUILLA DE MARIHUANA FÁCIL

¿Estás buscando la manera de probar la marihuana de una forma rica y diferente?, aquí te decimos cómo hacer té y mantequilla de marihuana de manera muy sencilla.

¿Sabías qué? El THC es liposoluble, esto quiere decir que la marihuana solo se disuelve en grasa; Si la hervimos solo con agua, los principios activos de esta no pasarán, lo que necesitamos hacer es añadir un líquido con contenido graso para poder realizar la infusión. Por ejemplo la leche o mantequilla.

cómo hacer té de cannabis

Fumar y vapear son buenas opciones para conseguir ese HIGH que estamos buscando, pero algunas personas no pueden soportar físicamente el humo o simplemente no les gusta, por eso te dejamos estas recetas para que agarres el vuelo como se debe:

 

Las ventajas del Té de Cannabis

  •  Sensación de relajación

Si deseas una buena noche de sueño, te recomendamos que uses una infusión sin cafeína, por ejemplo manzanilla, menta, jengibre, entre otras. También recomendamos utilizar una variedad de índica para para realzar los efectos relajantes de tu té de cannabis.

 

  • Digestión saludable

    El beber té nos ayuda en el buen funcionamiento de nuestro tracto gastrointestinal.

     

    • Alivia la garganta

    Si sentimos que nos molesta la garganta, podemos tomar un té verde o de manzanilla con un toque mágico de cannabis para ayudar a aliviar la garganta.

    dolor garganta, tomar té de marihuana


    Cómo Hacer Té de Marihuana

    Entonces, ya que sabes esta info, aquí te dejamos los pasos para que les prepares a tus pacheamigos un rico té de cannabis.

    Té de Marihuana con leche (para 1 porción) 

    Necesitas:

    • 1g a 2g de cogollos o 3g de hojas

    • 1/2 vaso de leche entera (o leche de almendras, etc.)

    • 1 vaso de agua

    • 1 cucharadita de esencia de vainilla (al gusto)

    • 2 cucharadas soperas de miel o azúcar

    Instrucciones:

    1. DESCARBOXILAR. Este paso es el primer paso y el más importante; grindea tu weed y métela en el horno a 115°C durante 45 minutos. Te recomendamos hacer esto antes para reducir el tiempo de espera. Esto ayudará a que tu infusión sea mucho más potente y nos haga volar más.

    2. LAVAMOS LA MARIHUANA. Una vez la tengas descarboxilada, es momento de limpiar nuestra marihuana, de esta manera conseguiremos que suelte toda la suciedad y la clorofila, eliminado el sabor amargo que puede provocar en nuestra infusión. Ponemos a calentar un litro de agua, a fuego muy suave y agregamos nuestra hierba, revolvemos durante 10 minutos y listo. No te preocupes el agua no quita el THC de tu cannabis. Es necesario colar y eliminar el agua, ya que no nos sirve de nada.

    3. AÑADIMOS LA LECHE Y AGUA. Ya que tenemos nuestra marihuana limpia, en una nueva olla agregamos un vaso de agua y el medio vaso de leche. (Debemos controlar los vasos de agua que añadimos, ya que deberemos añadir entre 1/3 y 1/2 del total de agua en leche.) Cuando el contenido comience a hervir, deberemos bajar la potencia del fuego y ponerlo al mínimo, ya que en caso de que la temperatura sea muy elevada el THC podría llegar a quemarse, por lo que no acabaríamos teniendo el efecto deseado.

    4. AÑADIMOS NUESTRA MOTA. Agregamos la weed ya limpia a nuestra olla  de leche y lo dejamos todo a fuego lento durante 10 minutos, vigila que el agua no hierva. 

    5. AGREGAMOS EL TÉ, ENDULZAMOS Y LISTO. Una vez hayan pasado los 10 minutos, filtramos nuestra infusión con un colador y dejamos reposar, ya que probablemente esté muy caliente para tomar. Añadimos la bolsita de té que más nos guste para obtener el sabor y los efectos deseados. Endulzamos al gusto con miel o azúcar y ¡listo! Ahora sí, ya puedes relajarte con un cannaté (cannabis té).

     como hacer facil te de marihuana

    Efectos del té de cannabis

    Normalmente, tras tomar el té de marihuana tendrás que esperar entre 30 y 90 minutos antes de sentir los efectos, aunque para algunas personas pueden pasar hasta dos horas.

     

     

    La mantequilla de marihuana es otra buena alternativa para aquellas personas que quieren consumir o probar la magia de la marihuana sin tener que fumar o vaporizar.


    Dale un toque especial a tus recetas y agarra el vuelo comiendo de una manera original.

     

    ¿CÓMO HACER MANTEQUILLA DE CANNABIS?

    Ya sea para ti o para tus amigos esta receta es super fácil de hacer; aquí te decimos los pasos a seguir para preparar mantequilla con cannabis, puede servirte para muchas cosas:

    Necesitas:

    • 250 g de mantequilla

    • 500 ml de agua

    • 6 g a 10 g de cogollos (también puedes usar hojas 10-20g)

    Instrucciones:

    1. DESCARBOXILAMOS LA WEED. Igual como en el proceso del té con marihuana, es necesario descarboxilar nuestra hierba, por lo que es necesario introducirla grindeada en el horno a 115°C durante 45 minutos. También puedes utilizar el microondas durante 3 minutos a una temperatura media.

    2. LAVAMOS LA MARIHUANA. También como en el paso anterior es necesario lavar la hierba, una vez la tengas descarboxilada, es momento de limpiar nuestra marihuana, de esta manera conseguiremos que suelte toda la suciedad y la clorofila, eliminado el sabor amargo que puede provocar en nuestra infusión. Ponemos a calentar un litro de agua, a fuego muy suave y agregamos nuestra hierba, revolvemos durante 10 minutos y listo.

    3. AGREGAMOS LOS INGREDIENTES. En una olla nueva agregamos nuestra hierba limpia, la mantequilla y el agua, removemos a fuego lento alrededor de unos 30-35 minutos, hasta que la mantequilla se haya disuelto y mezclado bien con los ingredientes.

    4. COLAMOS. Cuando estemos seguros de que nuestra hierba ha soltado todo su juego y que ya tenemos una pasta homogénea y verdosa, es momento de separar la mezcla con un colador, es más recomendable que sea un colador de tela, pero si no tenemos cualquier colador de cocina normal te puede servir, en un recipiente de cristal y dejamos reposar a una temperatura ambiente más o menos durante un par de horas (aprox. 4-6 horas) para después meterlo en el congelador hasta que la mantequilla se haya solidificado y cuando esto ocurra, es el momento de eliminar el agua sobrante. *Los restos ya no sirven para nada POR LO QUE NO ES NECESARIO GUARDARLOS.*

    5. QUITAMOS EL EXCESO DE AGUA Y LISTO. Por último, no te asustes si al final te queda menos mantequilla, es normal; cuando hayas eliminado el exceso de agua, vuelve a introducir el recipiente en la nevera y ya tienes lista tu maravillosa y deliciosa mantequilla de marihuana. ¡YUM a disfrutar!

     Mantequilla de marihuana

    Efectos de la mantequilla de cannabis

    Como sucede con los comestibles de marihuana, los efectos del té de cannabis tardan un tiempo en aparecer, por lo que es necesario esperarse de 30 a 60 min para sentir efectos antes de volver a tomar un poco más. Las sensaciones experimentadas dependen del tipo de té que estés tomando y de la variedad de cannabis usada para hacer el té.
     
    Aquí te dejamos los pasos para hacer mantequilla de  cannabis en nuestro Instagram @vuelo420com:

     

    Si te da flojera cocinar, no te preocupes, en www.vuelo420.com puedes encontrar el magical butter el primer extractor botánico de mesa del mundo, diseñado para infundir la esencia de hierbas saludables en mantequillas, aceites, alcohol, lociones y mucho más! Combinando una licuadora de inmersión con un termostato programable y una unidad de calentamiento, la máquina MB está diseñada para crear increíbles recetas e infusiones botánicas con poco o nada de trabajo.

    La máquina MagicalButter muele, calienta, remueve y remoja su extracto de hierbas, todo en los intervalos de tiempo y temperatura correctos para una infusión perfecta en todo momento. Como resultado, logra la infusión deseada de manera fácil, segura y constante. 

     

     

    Shop now www.vuelo420.com

    Ya que conoces esta info qué esperas para #agarrarelvuelo.

    ¡Déjanos tu comentarios! @vuelo420

    Relacionado Vuelo 420
    Dejar un comentario
    Menú principal
    Carrito
    Cerrar
    Atras
    Cuenta
    Cerrar