ESTE MES A SOLO $5,089
ESTE MES A SOLO $5,089
Si deseas una buena noche de sueño, te recomendamos que uses una infusión sin cafeína, por ejemplo manzanilla, menta, jengibre, entre otras. También recomendamos utilizar una variedad de índica para para realzar los efectos relajantes de tu té de cannabis.
El beber té nos ayuda en el buen funcionamiento de nuestro tracto gastrointestinal.
Si sentimos que nos molesta la garganta, podemos tomar un té verde o de manzanilla con un toque mágico de cannabis para ayudar a aliviar la garganta.
Entonces, ya que sabes esta info, aquí te dejamos los pasos para que les prepares a tus pacheamigos un rico té de cannabis.
1g a 2g de cogollos o 3g de hojas
1/2 vaso de leche entera (o leche de almendras, etc.)
1 vaso de agua
1 cucharadita de esencia de vainilla (al gusto)
2 cucharadas soperas de miel o azúcar
DESCARBOXILAR. Este paso es el primer paso y el más importante; grindea tu weed y métela en el horno a 115°C durante 45 minutos. Te recomendamos hacer esto antes para reducir el tiempo de espera. Esto ayudará a que tu infusión sea mucho más potente y nos haga volar más.
LAVAMOS LA MARIHUANA. Una vez la tengas descarboxilada, es momento de limpiar nuestra marihuana, de esta manera conseguiremos que suelte toda la suciedad y la clorofila, eliminado el sabor amargo que puede provocar en nuestra infusión. Ponemos a calentar un litro de agua, a fuego muy suave y agregamos nuestra hierba, revolvemos durante 10 minutos y listo. No te preocupes el agua no quita el THC de tu cannabis. Es necesario colar y eliminar el agua, ya que no nos sirve de nada.
AÑADIMOS LA LECHE Y AGUA. Ya que tenemos nuestra marihuana limpia, en una nueva olla agregamos un vaso de agua y el medio vaso de leche. (Debemos controlar los vasos de agua que añadimos, ya que deberemos añadir entre 1/3 y 1/2 del total de agua en leche.) Cuando el contenido comience a hervir, deberemos bajar la potencia del fuego y ponerlo al mínimo, ya que en caso de que la temperatura sea muy elevada el THC podría llegar a quemarse, por lo que no acabaríamos teniendo el efecto deseado.
AÑADIMOS NUESTRA MOTA. Agregamos la weed ya limpia a nuestra olla de leche y lo dejamos todo a fuego lento durante 10 minutos, vigila que el agua no hierva.
AGREGAMOS EL TÉ, ENDULZAMOS Y LISTO. Una vez hayan pasado los 10 minutos, filtramos nuestra infusión con un colador y dejamos reposar, ya que probablemente esté muy caliente para tomar. Añadimos la bolsita de té que más nos guste para obtener el sabor y los efectos deseados. Endulzamos al gusto con miel o azúcar y ¡listo! Ahora sí, ya puedes relajarte con un cannaté (cannabis té).
Normalmente, tras tomar el té de marihuana tendrás que esperar entre 30 y 90 minutos antes de sentir los efectos, aunque para algunas personas pueden pasar hasta dos horas.
250 g de mantequilla
500 ml de agua
6 g a 10 g de cogollos (también puedes usar hojas 10-20g)
DESCARBOXILAMOS LA WEED. Igual como en el proceso del té con marihuana, es necesario descarboxilar nuestra hierba, por lo que es necesario introducirla grindeada en el horno a 115°C durante 45 minutos. También puedes utilizar el microondas durante 3 minutos a una temperatura media.
LAVAMOS LA MARIHUANA. También como en el paso anterior es necesario lavar la hierba, una vez la tengas descarboxilada, es momento de limpiar nuestra marihuana, de esta manera conseguiremos que suelte toda la suciedad y la clorofila, eliminado el sabor amargo que puede provocar en nuestra infusión. Ponemos a calentar un litro de agua, a fuego muy suave y agregamos nuestra hierba, revolvemos durante 10 minutos y listo.
AGREGAMOS LOS INGREDIENTES. En una olla nueva agregamos nuestra hierba limpia, la mantequilla y el agua, removemos a fuego lento alrededor de unos 30-35 minutos, hasta que la mantequilla se haya disuelto y mezclado bien con los ingredientes.
COLAMOS. Cuando estemos seguros de que nuestra hierba ha soltado todo su juego y que ya tenemos una pasta homogénea y verdosa, es momento de separar la mezcla con un colador, es más recomendable que sea un colador de tela, pero si no tenemos cualquier colador de cocina normal te puede servir, en un recipiente de cristal y dejamos reposar a una temperatura ambiente más o menos durante un par de horas (aprox. 4-6 horas) para después meterlo en el congelador hasta que la mantequilla se haya solidificado y cuando esto ocurra, es el momento de eliminar el agua sobrante. *Los restos ya no sirven para nada POR LO QUE NO ES NECESARIO GUARDARLOS.*
QUITAMOS EL EXCESO DE AGUA Y LISTO. Por último, no te asustes si al final te queda menos mantequilla, es normal; cuando hayas eliminado el exceso de agua, vuelve a introducir el recipiente en la nevera y ya tienes lista tu maravillosa y deliciosa mantequilla de marihuana. ¡YUM a disfrutar!
Si te da flojera cocinar, no te preocupes, en www.vuelo420.com puedes encontrar el magical butter el primer extractor botánico de mesa del mundo, diseñado para infundir la esencia de hierbas saludables en mantequillas, aceites, alcohol, lociones y mucho más! Combinando una licuadora de inmersión con un termostato programable y una unidad de calentamiento, la máquina MB está diseñada para crear increíbles recetas e infusiones botánicas con poco o nada de trabajo.
La máquina MagicalButter muele, calienta, remueve y remoja su extracto de hierbas, todo en los intervalos de tiempo y temperatura correctos para una infusión perfecta en todo momento. Como resultado, logra la infusión deseada de manera fácil, segura y constante.
Shop now www.vuelo420.com
Ya que conoces esta info qué esperas para #agarrarelvuelo.
¡Déjanos tu comentarios! @vuelo420
Dejar un comentario