DEL 15 AL 23 DE SEPT. EN $4,999
DEL 15 AL 23 DE SEPT. EN $4,999
El humo de la marihuana irrita la garganta y los pulmones, es por eso que nos causa tos intensa cuando la consumimos.
La tos es un efecto secundario molesto cuando das una gran hit a cualquier pipa, bong, canuto, porro o blunt. Hay algunos fumadores que se preguntan cómo abordar su situación de tos y cómo toser menos.
Si bien el cannabis puede ser menos dañino para el sistema respiratorio, la tos excesiva aún puede ser una señal de que estás irritando esas membranas sensibles.
Aquí hay algunas maneras de reducir la aspereza del humo y evitar toser después de cada calada.
El Volcano Clasico será tu mejor amigo, el acompañante perfecto para tus reuniones y con la seguridad de que tus pacheamigos disfruten su toque mágico sin el malestar de la tos.
La mejor manera de cuidar tu salud y tu sistema respiratorio es en el consumo cannábico de manera comestible, o sea no fumada. Lo que te recomendamos es el consumo de brownies, mantequilla, galletas, gomitas, sé creativo.
Estas raspberry gummies te las puedes llevar a todos lados, te recomendamos espacios creativos, un parque para leer, hacer ejercicio y enfocarte. Prueba tu dosis única, recordemos que todos los cuerpos son diferentes y cada persona tiene su porcentaje óptimo de cannabis en su cuerpo.
Olvídate del porrito para dormir y dile hola a tus nuevas pastillas para dormir con melatonina, son sutiles, caen ligero a tu sistema digestivo y serán tus aliadas para conciliar el sueño de manera más orgánica posible.
El mejor consejo que podremos compartirte para que disfrutes de un delicioso bongazo, es que le agregues hielo en la parte de arriba del bong, esto propicia que el hit que te des llegue fresco a tu cuerpo y permita que no genere el efecto de la tos.
A este bong le caben perfectos los hielos y el hit sabe muy rico.
Un común denominador en los consumidores de cannabis, es la calidad de hierba que consumen y el efecto que se presenta en el cuerpo al momento de fumarla. Definitivamente, el efecto secundario de la tos, disminuía notoriamente por la calidad de la hierba al momento de consumirla.
Mantén un poco de agua cerca para ayudarte en tus sesiones de fumar. La falta de saliva puede hacer que sea más difícil manejar una pipa de agua, y las mentas o las pastillas para la tos pueden mantener la boca salivando para que la garganta esté menos seca.
Toma algunos sorbos entre cada hit (esto ayudará a mantener tus pulmones limpios y evitará la tos).
Así que ya sabes pacheamigo, usa tus herramientas y elige lo que sea mejor para ti y tu estilo de vida.
Dejar un comentario