¿Cuanto tiempo dura el THC en mi cuerpo?
¿Cuanto tiempo dura el THC en mi cuerpo?

Uno de las situaciones que le puede ocurrir a un consumidor de cannabis es que se tenga que hacer una prueba de detección de THC en el cuerpo, ¿Cómo saber si se dará positivo?

El tiempo se basa en distintos factores, entre ellos la frecuencia con la que se consume cannabis y el metabolismo que cada consumidor tiene.

THC en la orina

via GIPHY

 

Las pruebas de orina detectan otro ingrediente químico llamado THC-COOH, que es un metabolito de THC. Se produce cuando el hígado descompone el THC y permanece en el cuerpo durante un período de tiempo significativo. Los funcionarios de policía que verifican si una persona está bajo la influencia de la marihuana están sensibilizados al metabolito de THC . Hubo casos en que una persona que fumó unos 30 minutos antes de que la policía realizara la prueba la aprobó positivamente porque el THC aún no había comenzado a descomponerse.

El contenido de THC en la orina es el siguiente:

De vez en cuando fumador – 4 días
Fumador habitual – 10 días
fumador extremo – 67dias

En un caso extremo, una persona que ha usado mucha marihuana durante más de 10 años lograría obtener un resultado positivo (límite superior a 20 ng / ml) hasta 67 días después del último consumo. 

THC en la saliva

via GIPHY

La presencia de cannabis se puede notar solo unas pocas horas después de su uso, si es una prueba de THC y no de su metabolito. Aparentemente, las pruebas de saliva se pueden engañar, justo antes del examen, enjuáguese la boca con ácido cítrico .

Sin embargo, si las muestras se prueban en un laboratorio donde la sensibilidad de detección es de 0,5 ng / ml, la marihuana puede detectarse hasta 72 horas después de la ingestión.

THC en el cabello

via GIPHY

El THC se tarda aproximadamente 1 semana en permitir que las sustancias se acumulen en la estructura del cabello. El THC en el cabello puede detectarse hasta 90 días después del último uso de cannabis.

Para la prueba se toma una muestra con un diámetro de aproximadamente 0,5 cm del área del occipucio. Suponiendo un crecimiento medio del pelo de 1 cm / mes, un pelo de 10 cm de largo dará información sobre el consumo de marihuana en los últimos 10 meses.

 

 THC en la sangre

via GIPHY

Un resultado positivo en la sangre ocurre hasta varios días después de su consumo; sin embargo, con el uso frecuente y diario, el resultado puede ser positivo incluso durante 2 semanas. 

 

¿Cómo salir negativo en una prueba?

Una cosa muy simple que puede ayudar a pasar una prueba de THC en el cuerpo es que la orina este lo más posible diluida en agua para que bajen los niveles de 50ng / ML, esto sería considerado como test negativo. Por lo tanto, el beber mucha agua, comenzando un día antes de la prueba y terminando unas horas antes de esta. El Rescue Detox Ice es un excelente aliado para las pruebas negativas. 

 

-No debe comer ningún alimento antes y después de tomar un producto de desintoxicación. La comida absorberá la desintoxicación y debilitará sus poderes. 

-Una vez que tome Detox, es importante orinar. Tu cuerpo tiene toxinas y después de tomar la desintoxicación tu cuerpo necesitará expulsar estas toxinas por medio de la orina.

Ahora ya sabes pacheamige, tu salud es lo mas importante. Toma 2 litros de agua y 2 porros al día para que tu calidad de vida sea cada vez mejor. 

via GIPHY

 

 

Relacionado Vuelo 420
Dejar un comentario
Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar