Davinci IQ: El Vaporizador Herbal Que Todxs Debemos De Tener
Davinci IQ: El Vaporizador Herbal Que Todxs Debemos De Tener

Davinci IQ: Una Nueva Tecnología En Vaporizadores

El mercado de los vaporizadores portátiles continúa creciendo. La demanda de dispositivos discretos para vapear en cualquier parte del mundo no parece disminuir. La portabilidad, un control preciso de la temperatura y la densidad del vapor, son requisitos esenciales que deben cumplir un vaporizador. Aquí en Vuelo420 te traemos este vaporizador que te va a encantar.

 

DAVINCI IQ - VAPORIZADOR HERBAL CON BLUETOOTH Y BATERÍA INTERCAMBIABLE

DAVINCI IQ, uno de los mejores vaporizadores herbales del mercado. Portátil (cabe en la palma de tu mano), discreto y con un diseño muy elegante que te va a encantar.  El DAVINCI IQ está diseñado para una experiencia de vapor evolucionada y personalizada.

Sin embargo, un aspecto clave que hay que mencionar es que la hierba se debe triturar muy fina, ya que la cámara no es excesivamente grande, y la densidad del vapor no será óptima si la cámara no está bien comprimida.

Por lo tanto, tritura bien la hierba y llena la cámara situada en la parte inferior del dispositivo. En la tapa de esta cámara hay una esfera extraíble de cerámica. Es muy fácil de extraviar, así que asegúrate de vigilarla bien.

 

¿CARACTERÍSTICAS DEL VAPORIZADOR HERBAL DAVINCI IQ?

· Tamaño y Peso: (Alto x Ancho x Espesor) 8,9 x 4,1 x 2,4 cm, pesa 142 gr
· Temperaturas y APP: 3 de temperaturas predeterminadas, ajustables a través de la APP de DaVinci y posibilidad de establecer nuestros programas personalizados de vaporización.
· Forma de Calentamiento: Conducción
· Tiempo de calentamiento: 20 segundos aproximadamente.
· Duración de la batería: Entre 50 y 70 minutos
· Capacidad de la cámara: 0.4 gramos
· Garantía 10 años

 

PRUEBA LA DIFERENCIA


Con la boquilla del IQ, tenemos niveles elevados de pureza para el sabor. Usando una ruta de aire de circonio 100% cerámico y solo materiales de la más alta calidad, la boquilla le permite al usuario extraer el sabor más puro que jamás haya probado con un vaporizador. Manteniéndonos fieles a nuestro legado innovador para perfeccionar el sabor más puro que puede producir un vaporizador, el IQ es definitivamente uno de los mejores vaporizadores que puede tener.

 

TECNOLOGÍA DE RUTA DE AIRE INTELIGENTE


La tecnología Smart Path de IQ permite al usuario seleccionar 4 configuraciones de temperatura diferentes que le permiten al dispositivo establecer automáticamente la mejor temperatura para sus sesiones de vapeo. Elije una configuración, úsala y disfruta: es así de simple e inteligente. Siguiendo nuestra búsqueda del vapor perfecto, el IQ también es el único vaporizador que combina 3 funciones diferentes: modo Smart Path, modo Precisión y modo Boost. Los 3 modos guían al usuario a través de una experiencia de vapor a medida o para que puedas crear el tuyo.

 

INTEGRACIÓN DE LA APLICACIÓN BLUETOOTH


El IQ es un dispositivo habilitado para aplicaciones que permite al usuario tener control total sobre sus sesiones. Podrás realizar un seguimiento de su uso de Smart Path y ver otra información importante en tu dispositivo. La ayuda de la aplicación amplía las capacidades de su IQ, lo que lo hace más potente e inteligente. ¿Has visto un vaporizador encendido utilizando tu teléfono? Lo haces ahora con el coeficiente intelectual.

 

51 LEDS CON PANTALLA DE REJILLA LIGERA


Una nueva pantalla de 51 puntos LED te brinda una sensación sofisticada mientras disfruta del vapor más puro.

Las luces LED de la parte delantera del vaporizador indican cuándo está encendido y si está calentándose o enfriándose. La inhalación se efectúa a través de una abertura estándar situada en la parte superior del dispositivo, o por medio de una boquilla intercambiable de 10mm. Solo tienes que encenderlo, activar el Smart Path de tu elección a través de la app, y empezar a vapear.

 

BATERÍA REEMPLAZABLE 18650


Disfruta de hasta 1,5 horas de uso y cambia las baterías sobre la marcha para largas sesiones de vapeo. 

Se carga con el cable micro USB, cuyo puerto está situado en la parte posterior del vaporizador. Tarda aproximadamente 3 horas en cargarse por completo. Con un uso intensivo, la batería tiene una duración media de 60-70 minutos

 

CONTROL DE PRECISIÓN


Diseñe tu propia experiencia de vapeo con un control de temperatura de precisión que oscila entre 250-430°F (120ºC a 215ºC)

La app permite a los usuarios establecer sus propios ajustes personalizados de temperatura mediante el Precision Mode y el perfil térmico Smart Path.

Smart Path es una creación del propio DaVinci. Comenzando a una temperatura específica, el calor aumentará lentamente durante 5½ minutos. Esto permite al usuario abandonar el vaporizador para hacer otras cosas, y que no tenga que enredar con los botones para volver a ajustar la temperatura.

 

Las capacidades de ahorro de energía hacen que este vaporizador sea perfecto para todo tipo de usuarios.

 

CARACTERÍSTICAS:


-Tamaño y Peso: (Alto x Ancho x Espesor) 8,9 x 4,1 x 2,4 cm, pesa 142 gr
-Temperaturas y APP: 3 de temperaturas predeterminadas, ajustables a través de la APP de DaVinci y posibilidad de establecer nuestros programas personalizados de vaporización.
-Forma de Calentamiento: Conducción
-Tiempo de calentamiento: 20 segundos aproximadamente.
-Duración de la batería: Entre 50 y 70 minutos
-Capacidad de la cámara: 0.4 gramos
-Garantía 10 años

 

EN VUELO 420 SMOKE SHOP PUEDES ENCONTRAR EL VAPORIZADOR, ESTO ES LO QUE INCLUYE:


· Vaporizador Davinci IQ
· 2 Boquillas de Circonio, una plana y una que sobresale (adaptador de 10mm para bongs)
· Un pequeño recipiente
· 3 Toallitas de limpieza con alcohol
· Cepillo para la limpieza del vaporizador
· Una herramienta para compactar
· Cable Micro USB de carga

 

vaporizador davinci vuelo420

 

 

-> LEER MÁS BLOGS

-> VOLVER A LA TIENDA

-> VER EL VAPORIZADOR DAVINCI IQ

Relacionado Vuelo 420
Dejar un comentario
Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar