El limpiador más rápido y eficaz para pipas y bongs - Flowers of the North
El limpiador más rápido y eficaz para pipas y bongs - Flowers of the North

Flowers of the North - El limpiador más rápido y eficaz para pipas y bongs.

¿Sabes la importancia de fumar en una pipa o bong limpios?

Limpiar tus pipas y bongs no se trata únicamente de conservar el sabor al quemar el cannabis y que sea totalmente fresco y puro; sino también se trata, principalmente y lo más importante de no ingerir o inhalar bacterias que puedan ocasionarte enfermedades respiratorias. Si, así como lo lees pacheamige. 

¿Sabías que? 

En el 2017 se reportó el primer caso diagnosticado de neumonía necrotizante por el uso recreativo habitual de cannabis a través de un bong sucio.. ¡eww!

Esto sucedió debido a la inhalación de agua contaminada con Pseudomomas aeruginosauna bacteria que se puede desarrollar gracias a la suciedad acumulada en nuestros artículos para fumar, como pipas y bongs.

Tener siempre limpios nuestros artículos de vuelo es indispensable para procurar nuestra salud y ser unos pachecos conscientes.

Es por eso que les presentamos el mejor limpiador que hasta ahora conocemos. "Flowers of the North", que nace gracias a la observación de los problemas de salud relacionados al uso de artefactos sucios para el consumo de cannabis.

Su misión principal es el generar una cultura de limpieza de parafenalia para el beneficio de la salud de todos los consumidores recreativos y medicinales del cannabis.

¿Como usarlo? Es muy fácil y rápido

1- Quita la tapa del bote, remueve el sello de seguridad y vuelve a colocar la tapa con fuerza para que no escurra nada.

2- Agita muy bien la botella para asegurar una distribución uniforme de todo el producto. 50% líquido y 50% cristales de sal.

3- Coloca tu pipa en una bolsa de plástico, vierte la solución y cierra la bolsa. Si quieres limpiar un bong, vierte el producto directamente en él y asegura los extremos con un globo o una bolsa de plástico.

4- Agita bien la bolsa o tu bong para que la solución cubra todo y déjalo reposar por varios minutos.

5- Enjuaga bien el artículo con agua tibia y ¡a disfrutar!

Este mágico jabón limpiador es ideal para vidrio, metales y/o cerámica.

-> VER PRODUCTO

-> LEER MÁS BLOGS

-> VOLVER A LA TIENDA

Relacionado Vuelo 420
Dejar un comentario
Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar