El Nuevo Bong Herbal Hitoki Trident Laser Bong ¡Es Lo Máximo!
El Nuevo Bong Herbal Hitoki Trident Laser Bong ¡Es Lo Máximo!

¿Qué es el bong láser Hitoki Trident?

El producto es una creación de los hermanos Jack y Joe Tran. Joe dijo que soñó con la idea de usar un láser después de fumar un porro y pensar en esos juguetes láser baratos que él y su hermano solían comprar cuando eran niños. Pero esto no es un bong de tienda de dólar. El Trident es elegante y moderno y más como una obra de arte. Si bien los bongs típicos de vidrio soplado siempre se han considerado una obra de arte funcional, el Hitoki Trident se siente un poco más maduro.

El Bong Hitoki Trident funciona de manera similar a cómo se utiliza la luz del sol y una lupa para quemar flores con un haz de luz concentrado.

Este proceso de combustión láser proporciona una alternativa saludable a los encendedores químicos llenos de butano que entrarían en sus pulmones y alterarían el verdadero sabor de su flor.

Finalmente, este dispositivo fácil de utilizar incluye filtración de agua, múltiples configuraciones de energía, interbloqueos de seguridad, un botón de carburador y una carga rápida de 1 hora y 45 minutos con capacidad para más de 280 usos con una sola carga. Con el cuidado adecuado, el láser de Trident tiene una vida útil de más de 5000 horas de uso.

Características:
Cámara de carga de cerámica extraíble

Más de 280 usos por carga
combustión instantánea
Filtro de agua integrado
La experiencia de fumar más limpia
Botón carburador
USB-C de carga rápida
Enclavamientos estándar FDA
Indicador LED de nivel de potencia
Exterior de aluminio de calidad aeronáutica

Qué hay en la caja:
1 Tridente
1 Cable de carga USB-C
1 Adaptador de alto rendimiento
1 Cámara de carga
1 Manguera de silicona para pipa de agua.
1 Conector de manguera
1 Compresor metálico

 

Hitoki Trident - Bong de Láser (Herbal) venta vuelo420

Primeros pasos con el bong láser Hitoki


Junto con el dispositivo en sí, la caja también incluye un cargador, una manguera de silicona con boquilla y un atizador. Después de cargar el dispositivo, la configuración es bastante simple, pero querrás ver este video que Hitoki tiene en su página de YouTube que describe cómo desenroscas el depósito de agua, así como también cómo y dónde colocas tu flor en la pequeña cámara.

El Trident funciona como otros vaporizadores del mercado y únicamente tiene un botón en la parte superior para operarlo. Presionar el botón cinco veces enciende y apaga el Trident, y esta es una gran característica de seguridad para mantener el dispositivo fuera del alcance de las manos equivocadas.

El botón de encendido en la parte superior brilla en diferentes colores según el ajuste de temperatura que desee, al presionar el botón tres veces se alterna entre esas temperaturas. El azul es la temperatura más alta prevista para las "mezclas infundidas de aceites esenciales". El verde es el ajuste medio y se supone que se usa para "mezclas de hierbas frescas". Y finalmente, el rojo es el ajuste más bajo y es ideal para "mezclas más sueltas y para un mejor sabor", según el manual de instrucciones que viene con el Hitoki. (También puede usar el Trident como un dispositivo de aromaterapia, pero no probé esa función).

Si estoy siendo exigente aquí, esto fue un poco confuso para mí, ya que normalmente asocio el color rojo con la temperatura más alta, pero cambiar de temperatura es bastante fácil y solo hay tres, por lo que mi cerebro pacheco se ajustó rápidamente.

Tiene dos opciones para disparar el láser una vez que elige la configuración de temperatura. Manten presionado el botón de encendido y espera un momento para que el láser se caliente, o toca el botón dos veces y el láser se disparará durante nueve segundos. Si eliges mantener presionado el botón de encendido, el láser se apagará después de nueve segundos para no sobrecalentar el dispositivo.

Hitoki Trident - Bong de Láser (Herbal)

Encuéntralo en nuestra Smoke Shop México

https://vuelo420.com/products/hitoki-trident-laser-bong

Relacionado Vuelo 420
Dejar un comentario
Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar