Las Indicas más Potentes del Mundo
Las Indicas más Potentes del Mundo

¿Eres fan de la Indica? Echa un vistazo a nuestra última selección de las mejores cepas índicas.

Las cepas índicas son naturalmente productoras de resina, lo que significa que puedes contar con muchos cogollos recubiertos de cristales de estas cepas.

Sedantes, soñadoras y tranquilizadoras, estas flores psicoactivas pueden aliviar el estrés y, al mismo tiempo, producir un subidón realmente eufórico. Los consumidores médicos pueden apreciar el alivio del dolor potente.

Te compartimos las 5 cepas Indica más potentes del mundo en este momento.

 

Purple Punch Autoflower Seeds By ILGM

Este híbrido Indica 80/20 produce una alta concentración de THC de entre 20 y 25%. Además, un contenido de CBD del 1%. Ser autofloreciente te permite cultivar las Purple Punch Autoflower Seeds en cualquier época del año. Y las flores estarán listas para cosechar en siete a diez semanas.


La Purple Punch es una variedad fácil de cultivar a la vez que te da mucho. Su sabor es dulce y recuerda a bayas maduras. Sus efectos te hacen sentir tranquilo y feliz. Y fumar el Purple Punch es perfecto para ayudarte a conciliar el sueño.

 

STIIIZY Flowers

La flor puede ser tan potente como desees, pero debes obtenerla de una marca de confianza que garantice seguridad y calidad. Es vital para tu experiencia de fumar. En ese sentido, la marca STIIIZY tiene un catálogo excepcional de flores Indica y más.

Las flores de STIIIZY crecen en un laboratorio con tecnología de última generación para producir cannabis con compuestos ricos: la acción combinada de los cannabinoides y los terpenos de las flores de STIIIZY crean un fantástico efecto de séquito.

Gorilla Glue

Gorilla Glue es otro híbrido equilibrado de predominancia Indica que nos gusta recomendar, porque aunque los niveles de THC pueden ser muy altos en uno de estos cogollos, la variedad tiende a proporcionar un subidón equilibrado.

La cantidad justa de relajación combinada con euforia y ánimo elevado. Sin embargo, es mejor dejar Gorilla Glue para las sesiones en interiores, ya que comenzarás a sentir que el sofá es un gran lugar para estar.

Los aromas terrosos y ácidos que emanan de su humo la convierten en una variedad divertida y es una ventaja adicional saber que esta flor ha ganado varios premios cannábicos en todo el mundo.

Super OG

Super OG es un cruce de triple amenaza entre Skywalker OG, Tahoe OG Kush y Larry OG. Manteniéndose fiel a su naturaleza Indica, Super OG trae una fuerte dosis de THC que supera la marca del 20% y puede llegar hasta la línea del 30%, o al menos rozarla.

La cepa te hace sentir relajado, risueño y con mucho sueño si no tomas la dosis correcta. Recomendaría usar esta variedad solo si eres un consumidor frecuente de cannabis y sabes cómo manejar una calada.

La Super OG es originaria del área de Los Ángeles y tiene un aroma herbal que supera a cualquier otro aroma que se perciba en su humo. Usar esta variedad por la noche puede ser la mejor decisión que puedas tomar si tienes problemas para dormir toda la noche. Tal vez hornear un comestible con él también sería una buena idea.

 

Purple Rain

Un híbrido con dominancia Indica que nace del cruce entre Purple Candy Kush, Chemdog y OG Kush.

Tres variedades que, aunque no se consideren clásicas, están bastante cerca de serlo. Lo que nos hace pensar que no hay mucho que pueda salir mal con este.

A diferencia de otros cogollos de predominancia Indica, la Purple Rain parece inclinarse hacia efectos más energizantes. No quiere decir que no te sentirás total y absolutamente relajado al fumarla, pero también sentirás una ráfaga de energía y euforia recorriendo tu cuerpo.

Los niveles de THC pueden alcanzar hasta un 20 % por unidad de peso seco, pero también se sabe que esta cepa tiene niveles más bajos de THC, hasta un 13 %. La versión de Pure Beauty de Purple Rain es una de esas que va más allá del 20% de contenido de THC.

 

Prueba lo mejor de lo mejor con nuestros nuevos integrantes a nuestra familia Vuelo420.

BOUNDLESS CFX+ - VAPORIZADOR HERBAL Y WAX (HÍBRIDO) (PRE ORDEN)

BOUNDLESS CFX+ - VAPORIZADOR HERBAL Y WAX (HÍBRIDO) (PRE ORDEN)

 

XVAPE - XMAX STARRY 3.0 VAPORIZADOR HERBAL Y WAX (HÍBRIDO) (PRE ORDEN)

XVAPE - XMAX STARRY 3.0 VAPORIZADOR HERBAL Y WAX (HÍBRIDO) (PRE ORDEN)

Felices fiestas y disfruta de la mejor variedad selecta de índicas del 2022. 

-> LEER MÁS BLOGS

-> VOLVER A LA TIENDA

Relacionado Vuelo 420
Dejar un comentario
Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar