Las mejores películas navideñas para Pachecos 👽
Las mejores películas navideñas para Pachecos 👽

¡Ya llegaron las vacaciones navideñas!, ¿Qué pelis y muchines pachecos son tus favoritos?

Después de un año lleno de aventuras, la mejor época del año para estar relajad@ es esta. 

Te compartimos una lista de pelis que no pueden faltar en tu maratón.

 

The Nightmare Before Christmas

the nightmare tim burton vuelo420

La exitosa carrera de Tim Burton nos ha dejado joyas a lo largo de su carrera, no cabe duda que The Nightmare Before Christmas es un must navideño. 

Jack (el personaje principal) es el rey de Halloween, pero está cansado de celebrar el mismo día todos los años. Después de retumbar durante un rato, Jack encuentra una puerta que conduce a Christmas Town. Después de ver lo diferente que era ese mundo, decidió llevar la Navidad a Halloween Town. Jack y los ciudadanos de Halloween Town tienen muchos problemas y, después de resolver muchos problemas, Jack necesita salvar la Navidad.

La belleza de la película es que fue filmada en stop motion. Como resultado de esta técnica, terminas viendo una película con movimientos extraños, muchas texturas y algunas escenas alucinantes que te dejarán boquiabierto. Es hora de verla con un porrito, comida y tu sillón favorito. 

 

Home Alone

home alone movie vuelo420

Home Alone es un clásico navideño que todos hemos visto al menos una vez, pero ¿lo has visto pacheco? Graaaan experiencia. 

Un niño de 8 años es olvidado en casa mientras su familia está de vacaciones. Y, por supuesto, hace que algunos ladrones corran por su dinero cuando intentan entrar a su casa.

Esta película se estrenó por primera vez en 1990 y ahora se considera un clásico navideño. Hay algunas secuelas, pero la primera es posiblemente la mejor. Si no la has visto en mucho tiempo, o nunca la has visto antes, hazte un favor, enciende un gran porro y disfruta de una buena noche de cine con esta comedia clásica.

 

Bad Santa

bad santa movie vuelo420

Las comedias de la década de 2000 no son para todos. Para muchas personas, son solo películas estúpidas que son un insulto para la industria. Para muchos otros, estas películas lo son todo. Bad Santa es la película perfecta cuando necesitas reírte, y solo eso.

Willie y su amigo Marcus van a tener su tradición navideña anual. Se visten como Papá Noel, desactivan la alarma de seguridad de un centro comercial y roban todo lo que pueden por la noche. Desafortunadamente, este año hay un jefe de seguridad que hará imposible su tradición.

Consíguete un gran blunt, una pizza, mantitas calientitas, y disfruta de una comedia clásica que te hará reír muchísimo. 

 

Edward Scissorhands

vuelo420 movie holidays

Hemos puesto otra película de Tim Burton en esta lista, pero vale la pena. Hay comedia, romance o drama que cuenta la historia de un hombre fantástico. Después de la muerte de su creador, se queda solo hasta que Peg lo lleva a casa con ella y lo presenta al mundo real.

Tiene que adaptarse a una nueva vida, y gracias a las cuchillas que tiene en sus manos, se convierte en un individuo talentoso al cortar el cabello y perfeccionar la jardinería. La trama ocurre durante la Navidad así que el mood con la que te acompaña la peli, está ideal para unos bongazos y unas galletitas de jengibre. 

 

Die Hard

die hard movie vuelo420

No todas las películas navideñas son comedias. Una de las películas de acción más clásicas de Hollywood sucede durante la Navidad. Die Hard nos cuenta la historia de John McClane, un oficial de policía de Nueva York que visita Los Ángeles por Navidad. Durante su visita, se involucra en una pelea con un grupo de delincuentes que tomaron como rehén a su esposa.

Explosiones, armas y Bruce Willis durante la Navidad. No hay mejor combo que ese para una película de acción. Te recomendamos brownies mágicos y uno bongazo. 

 

 

Disfruta tu momento para descansar y disfrutar de los últimos días del año.

Felices fiestas pacheamiges. ✨

Relacionado Vuelo 420
Dejar un comentario
Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar