¿Qué es una GROWBOX?
¿Qué es una GROWBOX?

¿Qué es una Grow Box de cannabis?

Una Grow Box es una especie de pequeño invernadero, que nos permitirá simular el hábitat natural del cannabis, para así resultados sorprendentes en poco tiempo y permitiendo que nuestras plantas de cannabis eviten encontrarse con plagas externas y prejuicios típicos que podrían afectar a su cultivo en exterior.

La caja de cultivo es muy necesaria para intentar controlar todas las fases del crecimiento de la planta, desde la germinación hasta la floración.

Además, dentro de ella se pueden cultivar todas las variedades de cannabis.

Te aseguramos que los principiantes en este sector cannábico podrán encontrar una gran satisfacción al usar conscientemente este magnífico accesorio de cultivo.

Peeero, ¿Como elijo la mejor GrowBox para mi?

Entonces la pregunta es, ¿cuáles son los factores determinantes en la elección de la mejor caja de cultivo?

Primero hay que conocer el espacio en donde estaremos cultivando, si es un espacio limitado y pequeño, o grande y espacioso para saber que tamaño de caja es mas conveniente para comprar.

Otros criterios que que debes verificar en tu elección son la estabilidad de la estructura y su revestimiento, revisar el tipo de material y también a la presupuesto a tu disposición. 

Debes privilegiar las cajas de cultivo sólidas, con un esqueleto muy robusto, teniendo en cuenta que los accesorios que acabarás añadiendo a la estructura básica pueden ser muy pesados. En lo que respecta al recubrimiento utilizado para la caja de cultivo, te recomendamos utilizar del mylar, un film de poliéster muy flexible y resistente. 

Incluso si estas interesado en cultivar solo una o dos plantas de cannabis, asegúrate siempre de reservar una caja de cultivo que tenga un tamaño mínimo de al menos 1 metro cuadrado, con una altura de al menos 1,5 – 2 metros.

Y ¿Qué contiene una Grow Box?

  • Lamparas y reflectores

Las lámparas y los reflectores son quizás los componentes más importantes de una caja de cultivo, porque te permitirán asegurar la exposición correcta a la luz de tus plantas. Generalmente las lámparas y reflectores se insertan en soportes y poleas que permiten mantener suspendidos estos accesorios.

  • Extractor y ventilador

El aspirador dentro de una caja de cultivo tiene la función de extraer el aire y así asegurar la recirculación del aire dentro del armario. Debe personalizarse según el tamaño de la caja de cultivo y el calor generado por las lámparas.

El ventilador, por otro lado, tiene la función de llevar CO2 al interior del armario, ayudando así a prevenir el riesgo de formación de moho y parásitos.

  • Filtro de carbón activado

El filtro de carbón activado es también uno de los elementos más importantes de la caja de cultivo, que se elegirá en función del tamaño del cultivo y las condiciones ambientales externas. Los filtros deben montarse en el circuito de extracción de aire, y permite eliminar olores no deseados. Ideal para cultivo de interior, ¿no?

Así que ya sabes pacheamige, si quieres iniciar tu cultivo de interior, una #GrowBox es tu mejor aliado.

¿Ya la usaste? Cuéntanos que tal te fue.

www.vuelo420.com

Relacionado Vuelo 420
Dejar un comentario
Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar