Temperaturas para Vaporizar
Temperaturas para Vaporizar

Encuentra y disfruta de las temperaturas para tu vaporizador herbal.

Una de las mejores formas de conocer tu vaporizador es irle ajustando e irle jugando a las temperaturas. Cuando encuentras la temperatura adecuada para vaporizar tu cannabis, no solo vas a disfrutar de un sabor más puro, también vas a disfrutar de un high más saludable.

Vaporizar siempre es una buena alternativa a la combustión y el humo del gallo, pipa o bong que pueden llegar a ser perjudicial para la salud. El vapor contiene menos sustancia dañinas que el humo, lo que te hará sentir una experiencia o un high mas puro y duradero. El humo de un gallo tiene aproximadamente solo el 10% de los cannabinoides, el resto es una combinación no saludable de productos derivados por la combustión.

No queremos que pongas la temperatura muy alta ni muy baja, queremos que aproveches la hierba al máximo, por eso te presentamos las diferente temperaturas para vaporizar y sacar lo mejor de tu hierba sin perder el sabor, ni soltar compuestos tóxicos. 

 

Las temperaturas bajas tendrán un efecto mas "cabeza" y las temperaturas altas tendrán un efecto mas "corporal".

Ahora sí pasajero vaporizador, disfruta de tu vapo a la temperatura ideal, siente ese sabor puro, ese high puro que tanto estas buscando y diles adiós a las concentraciones altas de toxinas que recibes al quemar tu gallo o hacer combustión en tu pipa o bong.

Buen Viaje!

Tripulación V420

Relacionado Vuelo 420
Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar