Métodos de Pago


METODO DE PAGO MERCADO PAGO PAYPAL VUELO 420 SMOKE SHOP 

¡Tu dinero está seguro! Paga y recibe tus productos con la confianza que te dan las plataformas de pago Mercado Pago, PayPal y Coinbase (Criptomonedas).

Paga con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, en efectivo y transferencia electrónica a través de Mercado Pago o PayPal.

MERCADO PAGO VUELO 420 SMOKE SHOP MONTERREY

TARJETA DE CRÉDITO: Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad. 

  • Mastercard
  • American Express
  • VISA
  • MESES SIN INTERESES: Hasta 6 meses sin intereses con bancos participantes, si al momento de pagar aparece la opción de meses sin intereses, quiere decir que Mercado Pago tiene convenio con el banco y la tarjeta califica para meses sin intereses.

    Nota: Aún cuando el banco ha realizado el cargo a tu tarjeta la transacción puede estar sujeta a revisión por parte de Mercado Pago. Para verificar que la tarjeta no sea robada o sea un fraude Mercado Pago manda un código de seguridad a tu número de celular, o pide una identificación y una foto para corroborar que la identidad de la persona que está pagando sea la misma que la de la tarjeta. Recomendamos ampliamente tener una cuenta de Mercado Pago para que el proceso sea mas sencillo y rápido.

    TARJETA DE DÉBITO Y RECARGABLE DE MERCADO PAGO: Al momento de pagar ingresas los datos de tu tarjeta de débito o tu tarjeta recargable y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad.

  • BBVA Bancomer
  • Banamex
  • HSBC
  • Santander
  • Banorte
  • Ixe
  • Nota: Aún cuando el banco ha realizado el cargo a tu tarjeta la transacción puede estar sujeta a revisión por parte de Mercado Pago. Para verificar que la tarjeta no sea robada o sea un fraude Mercado Pago manda un código de seguridad a tu número de celular, o pide una identificación y una foto para corroborar que la identidad de la persona que está pagando sea la misma que la de la tarjeta. Recomendamos ampliamente tener una cuenta de Mercado Pago para que el proceso sea mas sencillo y rápido.

    EFECTIVO: Al elegir esta opción podrás pagar en efectivo en la sucursal más cercana de tu preferencia, se generará un código y las instrucciones de pago, las cuales te llegarán al correo que dejaste registrado, pero te recomendamos tomar una captura de pantalla con el código e instrucciones. Sigue muy bien las instrucciones y vuela a completar tu pago.

    pago en efectivo mercado pago vuelo 420 smoke shop

    pago en efectivo mercado pago vuelo 420 smoke shop

    TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: Al momento de elegir esta opción, Mercado Pago proporcionará todos los datos para que puedas transferir a las diferentes cuentas bancarias de Bancomer, Banamex o Santander. Pagas y se acredita en ¡menos de 1 hora! Si pagas durante el fin de semana o feriado, se acreditará al siguiente día hábil.

    PAYPAL VUELO 420 SMOKE SHOP MONTERREY MEXICO

    Mercado Pago se unió con PayPal para ofrecerla en su plataforma como una opción de pago. Completa la compra con tu tarjeta de crédito o débito a través de tu cuenta de PayPal y disfruta de la facilidad, rapidez y seguridad que te da la plataforma de pagos más segura y reconocida del mundo. Ver ejemplo en la foto de abajo.

    Paga con Mercado Pago y PayPal Vuelo 420 Smoke Shop

    coinbase shopify vuelo 420 smoke shop vape monterrey mexico

    Elige la opción de pago Coinbase al estar en la página de pago y completa la compra con criptomonedas a través de la plataforma de Coinbase, una plataforma aceptada y calificada por Shopify para funcionar con su pasarela de pagos. Aceptamos Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecon, USD Coin, etc.

     

     

    Servicio al Cliente 
    Horario: Lunes a Viernes 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. 

    Chat en Vivo: Pregúntale a nuestros expertos.
    Correo: torredecontrol@vuelo420.com
    DM Facebook: vuelo420mx
    DM Instagram: vuelo420com

     

    Menú principal
    Carrito
    Cerrar
    Atras
    Cuenta
    Cerrar