Vuelo 420 Smoke Shop

 

Vuelo 420 Smoke Shop Venta productos marihuana

 

Todo comenzó en el año 2016 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México como una idea en común entre amigos, una plática entre mucho humo. Esa idea ahora se ha convertido en un sueño hecho realidad, somos la Smoke Shop en línea mas grande de todo México. 

Sabemos que en nuestro país es difícil de encontrar lo que necesitas en tu ciudad, por eso es que basados en esa necesidad propia empezamos a crear este proyecto de cual estamos enamorados y disfrutamos al máximo. Trabajamos en lo que nos gusta y disfrutamos mucho lo que hacemos.

Vuelo 420 es una Smoke Shop exclusivamente en línea, con la cual estamos formando una comunidad de gente que quiera estar informada sobre las últimas tendencias, productos innovadores y avances legales del Cannabis en Latinoamérica. Visita nuestro blog aquí.

Nuestros productos son importados y nacionales, los cuales siempre son aprobados por nuestra comunidad para que obtengas la mejor experiencia al consumir tu hierba. No se trata de echar humo y ya, queremos aproveches todas las bondades de la planta y queremos que nuestros instrumentos te ayuden a tener un consumo más responsable.

Fuma agusto, fuma limpio, fuma como te mereces.

 

VUELO 420

Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar