BENEFICIOS DE VAPORIZAR CANNABIS
BENEFICIOS DE VAPORIZAR CANNABIS

Vaporizar está de moda, es bastante discreto y un poco más caro que unos papeles o una pipa, pero es mucho más saludable y placentero que consumir tu hierba por medio de la combustión. Te da un high mucho más nítido y puro a comparación de el high que produce la combustión. Además, otro de los beneficios que obtienes es que ahorras dinero (aprende algo dinero), al vaporizar tu hierba aprovechas al máximo tus cogollos, por lo que tus pulmones, tu cartera y tus finanzas al final te lo agradecerán ampliamente.


SALUD
Uno de los beneficios más conocidos de vaporizar es que es mucho más saludable que hacer combustión con el cannabis, tendrás un high más estable y sentirás un sabor más puro y saludable. Al vaporizar en la temperatura adecuada tu cannabis no se quema, solo se calienta, lo que provoca que no suelte esas toxinas peligrosas que hay en el humo como el monóxido de carbono o el alquitrán. Cuando se quema la hierba, el humo creado contiene aproximadamente un 88 por ciento de partículas no cannabinoides, lo que significa que sólo una pequeña fracción se convierte en humo. Además, cuando vaporizas evitas todos los efectos adversos para la salud que causa hacer combustión o fumar, y a la vez continúas disfrutando del cannabis en su más puro beneficio. En un estudio sobre el consumo del cannabis, la A.L.A. (American Lung Association) ha descubierto que el humo del cannabis puede contener aún más alquitrán que el del tabaco. En resumen, vaporizar cannabis puro es mucho más sano y saludable que el humo de la combustión.

 


AHORRO

Si vaporizas tu hierba ahorras dinero, eso es una garantía porque muchos aparatos modernos vaporizan la hierba de manera uniforme sin destruirla, como ocurre con la combustión, puedes estar seguro de que le estás sacando el máximo a tus cogollos. Diversos estudios sugieren que vaporizar es un 30% y 40% mas eficaz que hacer combustión, esto quiere decir que usarás una tercera o una cuarta parte menos de la hierba. Al fumar se malgasta muchísima hierba. Estudios realizados por las organizaciones NORML y MAPS comprobó que fumar proporciona al cuerpo menos del 25% del THC. Además, el 80% de los compuestos presentes en el humo del cannabis no son cannabinoides. Se ha demostrado que un vaporizador extrae más del 45% del THC que existe en la hierba y otros estudios indican que hasta el 95% del vapor producido por un vaporizador está compuesto de cannabinoides. Ahora lo sabes, con este tipo de ahorro el vaporizador se puede pagar por si solo en tan solo 6 meses, dependiendo de la calidad/precio del vaporizador y de las cantidad de hierba que consumas. 

 


SABOR
Sin duda una de las cosas que más nos gusta de vaporizar es el sabor puro y único que se puede sentir al calentar la hierba. Un sabor y aroma que se preserva perfectamente debido a la forma de calentar la hierba, haciendo que los terpenos de la planta se vayan soltando poco a poco con el calor y no se pierdan al hacer la combustión. Los terpenos son los que le dan sabor y olor a la planta, son sustancias muy volátiles y sensibles al calor, por lo que la combustión puede destruirlos. La mejor forma de aprovecharlo es ajustar la temperatura del vaporizador hasta cierto grado (175-185 C°), de esta forma podrás disfrutar de toda la gama de sabores y aromas que son imposibles de percibir cuando se hace una combustión.

 

 
DISCRECIÓN
No hay mejor forma de ser discreto al consumir cannabis que vaporizando, sobre todo ahorita que ya existen los vaporizadores de tipo pluma. Año tras año las compañías creadoras de estos aparatos nos sorprenden con diseños cada vez más discretos. El vapor se dispersa muy rápidamente, esto hace que solo las personas que están muy cerca puedan olerlo. Contrario al humo de la combustión que deja impregnado todo a su alrededor debido a que el humo contiene alquitrán y otros productos químicos que se adhiere a todo lo que esté a su alrededor.

Así que ya sabes, si empiezas a vaporizar tu cannabis vas a poder recibir muchos de los beneficios que al hacer combustión no recibes. No te quedes sin hierba y dinero tan rápido, vaporízala y disfruta de los sabores y olores de un buen cogollo de cannabis.

Entra a nuestra colección de VAPORIZADORES y encuentra el tuyo para vaporizar hierbaconcentrados ó con las dos funciones (herbal y concentrado) en el mismo aparato. Te podemos recomendar ampliamente el DaVinci IQ 2es la NUEVA versión 2020 del tan aclamado DaVinci IQ, pero viene mejorado y ahora también vaporiza concentrados. 

Tenemos un 10% de descuento a todos nuestros clientes en su primera compra, solo debes ingresar el código AGARRAELVUELO en la pantalla de pago y listo! No olvides que también tenemos nuestro sistema de lealtad en el cual premiamos a nuestros fieles clientes acumulando puntos o “Millas de Vuelo” por comprar, crear una cuenta, simplemente visitar la página o dejar tu reseña en el producto. Los puntos los podrás canjear por dinero para tus próximas compras.

Relacionado Vuelo 420
Dejar un comentario
Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar