SOLO EL MES DE AGOSTO
SOLO EL MES DE AGOSTO
Se trata del vapeador de mesa más conocido y famoso desde 1996. El vaporizador herbal de escritorio – Volcano ícono de la industria de vaporizadores por su alta calidad y materiales artesanos. Ofrece una excelente producción de vapor, que no ha sido igualada por ninguna competencia. Debido a su calentamiento por convección pura, ofrece un sabor y vapor puro sin precedentes. El VOLCANO, como todos los vaporizadores S&B, se ensambla a mano en Alemania. Su diseño puramente electromecánico y materiales de calidad sirven para una durabilidad excepcional.
La versión clásica del vaporizador Volcano, la más común entre los vapers, incorpora una rueda analógica para regular la temperatura del hornillo, que nos permite ajustarla desde la posición 1 (temperatura más baja) hasta la posición 9 (temperatura más alta). La elección de la temperatura depende en los gustos de cada marihuano y en la frescura de weed que queremos obtener.
La versión Easy Valve del vaporizador Volcano está diseñada para no tener que invertir tiempo en el mantenimiento. Viene con 4 piezas de Easy Valve Globo con boquilla y 1 pieza de Easy Valve Globo con adaptador.
Como hemos mencionado antes, la calidad del vapor que produce el Vaporizador Volcano no tiene enemigo, obtenemos un vapor suave, denso y con mucho sabor. Para obtener los mejores resultados en cada sesión de vaporización debemos grindear la weed bastante fina y compactarla en la pequeña cámara que tiene para alojarlas.
El Volcano calienta las hierbas por convección, lo que quiere decir es que hace pasar el aire a la temperatura seleccionada a través de las hierbas, consiguiendo un consumo muy eficiente y homogéneo. ¡Delicioso!
Una vez enchufado a la corriente, elegimos la temperatura a la que queremos vaporizar, en la versión Classic girando una rueda analógica para lograr el cambio en la temperatura de calentamiento.
Mientras el Volcano está calentándose, la luz roja del botón se mantiene encendida. Una vez alcanzada la temperatura deseada, la luz amarilla “control” se enciende y está listo para empezar.
Lo siguiente que tenemos que hacer es colocar la boquilla con la wichita en la parte superior, colocar la bolsa y apretar el botón “Air”, se activará la bomba e impulsará aire fresco a través de la resistencia y a través de la marihuana, extrayendo todas las esencias y llenando la bolsa. En aproximadamente 30 segundos, la bolsa está llena de vapor y está lista para extraerla y vaporizar de ella.
Es necesario recordar algo muy importante, aunque pueda sonar sobreentendido, el vaporizador Volcano es un dispositivo de escritorio. No puede ni debe ser transportado fuera de casa. Fumemos seguros y bien a gusto en casita.
Consigue el tuyo aquí - STORZ & BICKEL - VOLCANO CLASSIC ORO EDICIÓN LIMITADA
Agarra el vuelo y quédate en casa vapeado...
¡Dejanos tu comentarios! @vuelo420
Dejar un comentario