¿PORRO O VAPE?
¿PORRO O VAPE?

Usualmente, nos llega a la mente la gran pregunta de ¿qué es mejor para mi cuerpo siendo un usuarix cannábico?. La respuesta está en informarnos cómo funciona cada método y de que manera mi cuerpo responde a este. 

porro o vape vuelo420

La ciencia detrás de fumar marihuana

La combustión, cuando se trata del consumo de cannabis, consiste básicamente en fumar flores usando papeles, una pipa, un bong o algun experimento que hayas hecho en casa. Si bien la combustión es actualmente el método de consumo más común, no está exenta de riesgos. Por ejemplo, lxs fumadores crónicxs pueden experimentar tos, jadeo, inflamación general de las vías respiratorias, dificultad para exhalar y producción de esputo.

Aun así, fumar cannabis es mucho más seguro que fumar tabaco. La estricta supervisión de la industria legal del cannabis en las naciones industrializadas establece regulaciones sobre la cantidad de pesticidas y aditivos que se pueden usar en su producción. Esto, junto con procesos de acreditación intensivos y un monitoreo constante de la industria del cannabis, garantiza la seguridad de los productos cannábicos.

via GIPHY

 

La ciencia detrás de vapear marihuana 

Vapear cannabis requiere un vaporizador + flor o concentrados. Puede ser medicinal o recreativo. Vapear difiere de fumar porque el proceso involucra aire caliente que roza la flor sin encenderla. Así, los cannabinoides se liberan en forma de vapor en lugar de humo. 

Vapear marihuana (en vez de fumar) también trae una serie de beneficios. Por ejemplo, el contenido de cannabinoides del vapor es alto, prácticamente sin compuestos pirolíticos. Esto significa que el vapeo no causará una gran acumulación de alquitrán en los pulmones. Los vaporizadores ofrecen a lxs usuarixs de cannabis una alternativa a los riesgos pulmonares de fumar. Además, proporcionan un efecto más rápido que los comestibles.

volcano- vape- vuelo420-smokeshop

 

davinci iq vape vuelo420 smokeshop

Pregúntanos todas tus dudas, estamos aquí para informarte, guiar y hacerte sentir bien. Estar en sintonía con tu cuerpo y probar diferentes métodos de consumo puede ayudarte a decidir qué es lo que finalmente funciona para ti, recuerda que todos los cuerpos funcionan diferente. 

 

via GIPHY

 

 

-> LEER MÁS BLOGS

-> VOLVER A LA TIENDA

 

Relacionado Vuelo 420
Dejar un comentario
Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar