CÓMO SACARLE EL MAYOR PROVECHO A TU VAPORIZADOR HERBAL
CÓMO SACARLE EL MAYOR PROVECHO A TU VAPORIZADOR HERBAL


La hierba
Por algo son llamados  Vaporizadores de Hierba Seca, entre menos húmeda la hierba, mejores resultados al vaporizar y mejores nubes de vapor le podrás sacar a tu hierba. Consigue una buena hierba fresca y seca de calidad con tu proveedor favorito. Para vaporizar, la hierba debe conservar cierto grado de humedad, aproximadamente entre 55-60% de humedad. Tu hierba no debe parecer húmeda ni mojada al tacto, pero tampoco seca hasta el punto que se deshaga entre los dedos como polvo fino.

Moler la Hierba
Es importante moler la hierba con un grinder de tu preferencia, nosotros te recomendamos cualquiera de nuestra Colección de Grinders. Al moler con un grinder logras que tu hierba se exponga uniformemente más al calor y el aire fluye mas fácilmente para poder extraer los terpenos y otras moléculas de la planta. Recuerda no moler hierba de más, ya que cuando esta molida se seca más rápido y empieza a perder sus propiedades.

Llénalo pero no la empaques mucho
Al llenar tu vaporizador con la hierba de tu preferencia debes fijarte siempre en las recomendaciones que trae el vaporizador, no debe estar muy empacada o apretada la hierba. Como explicabamos más arriba, es importante dejar espacio para el flujo del aire, del calor y para que los jalones al vaporizador sean mas suaves lo que ayudará a obtener un mejor sabor y potencia porque extraerá más sustancias activas de la hierba.

Deja que alcance la temperatura
Elige la temperatura de tu agrado y dale el tiempo necesario a tu vaporizador para que alcance la temperatura establecida. Una vez que alcanzó la temperatura deseada, espera 30 segundos antes de dar la primera inhalada. Con una temperatura baja podrás obtener más sabor, mientras que con temperaturas altas se consigue más potencia. Si quieres hacer grandes nubes de vapor debes subirle a la temperatura, pero recuerda que el sabor no será el mismo que a baja temperatura.

Inhala
Para poder sacar un mayor vapor, debes de inhalar largo, suave y constante entre 6 y 10 segundos. Puedes revisar las recomendaciones de tu vaporizador para saber que tan larga es la inhalada ideal, cada vaporizador es diferente. Te recomendamos que no le des los jalones como si fuera un porro, dale unos toques suave y gentiles. Si sientes que tienes que inhalar muy fuerte o sientes que no pasa el aire, saca un poco de hierba porque eso quiere decir que la hierba está muy apretada.

Limpieza

Mantener limpio tu vaporizador es esencial para que sigas disfrutando de ese sabor y vapor puro de la hierba. Lo mejor es limpiarlo después de cada sesión mientras todavía esta caliente el horno y así los residuos los puedes quitar con mayor facilidad, si no lo limpias los residuos se van pegando y cada vez es más difícil quitarlo. Puedes usar alcohol isopropílico y un cotonete para limpiarlo, nunca mojes ni sumerjas el vaporizador en el alcohol isopropílico.

Usos y Garantía
Los vaporizadores son como cualquier otro aparato, deben de cuidarse y conservarse correctamente para que funcionen de la forma adecuada. 
Asegúrate de leer las instrucciones de mantenimiento que incluye el fabricante en el manual de instrucciones. También puedes buscar videos e instrucciones en los canales oficiales de tu vaporizador en YouTube. Acostúmbrate a limpiar tu vaporizador con frecuencia, así como a reemplazar las partes según sea necesario. Y por último que no se te olvide dar de alta tu vaporizador en su pagina oficial, es necesario para activar la garantía de tu aparato.

Relacionado Vuelo 420
Menú principal
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar